El valor diferencial de Arte Mineral

arte-mineral-fosiles-ornamentacion-madrid-chamberi

Queremos daros la bienvenida a la nueva web de Arte Mineral S.Cv.

Desde que inauguramos la tienda en 1987, nos hemos propuesto adaptarnos a los nuevos tiempos, ya que las tecnologías de comunicación han evolucionado rápida y sorprendentemente, intentamos acercarnos a nuestros clientes para informarles de novedades y artículos que vamos añadiendo, para que les ayude a darse una pequeña idea de lo que se puede encontrar en nuestro comercio.

Queremos agradecer a Blanca, el impulso en este sentido, que nos ha dado para poder ponernos al día en las nuevas tecnologías y que ha hecho posible que inauguremos esta moderna, intuitiva y atractiva página web, así como la anterior, modernizandola y haciendo que os acerquéis a  ella de una manera mas fácil. Gracias Blanca.

Con este blog pretendemos, a parte de informaros sobre nuestros artículos, contaros curiosidades de este mundo de los minerales, fósiles, decoración, ornamentación y por supuesto tendencias de joyería en plata y piedra. Os acercaremos a los minerales, fósiles y demás artículos para que disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros, de lo maravilloso que es ver las cristalizaciones formadas por la naturaleza en estado puro y las creaciones que se pueden llegar a hacer con ellas sin que pierdan su belleza.

¿En qué nos diferenciamos de las demás?:

  • En los últimos años han proliferado mercadillos, tiendas online, tiendas de orientales, etc.,
    todo esto ha hecho que Arte Mineral seleccione más y más lo que ofrece a nuestros clientes. Durante años y la experiencia que nos ha dado el tiempo, hemos seleccionado nuestros proveedores y artículos para tener algo con alta calidad y diferenciado del resto, también con nuestras propias creaciones. Es laborioso pero merece la pena.
  • Hemos conseguido que seamos una referencia y lo más importante una clientela fiel y que en casi 30 años de nuestra existencia nos sigan visitando y apreciando.

Espero que con este blog os amenicemos y hagamos que os aficionéis cada vez más al mundo de los minerales, y porque no, de vez en cuando contaros anécdotas curiosas que siempre viene bien reírse o sonreírse un poco.

Si quieres conocernos un poco más, no te pierdas nuestra sección “Somos”.

Un cordial saludo.

Antonio